avances

martes, 30 de octubre de 2012

DEL DIA 20 AL 24

Del Día 20 al 24.

Ya inicie la etapa donde puedo comer comida solida bien picada, claro cosas como pollo, carne y verduras pero sin picante , que aquí en México es la base de nuestras comidas, pero no importa voy bien y hasta hoy no me ha fastidiado ninguna de las etapas.

Sigo sin saber cuando peso he perdido, como les había dicho, la nutriologa es de la idea que debemos saber el avance cada mes, y tiene razón creo que es lo ideal, pero a mí me esta matando no saber el avance, no saber si voy bien o voy mal, la ropa cada vez me queda mas floja y me sigo poniendo ropa que hacia años que no me ponía, pero por mi personalidad necesito ponerle cifra a mi esfuerzo, y no solo eso, quiero saber si lo estoy haciendo bien, no he roto ninguna regla de mi dieta, pero la sensación de ponerle cifra a mi esfuerzo es importante para mi. creo que le propondré a mi nutriologa hacer pesaje cada semana o al menos cada 15 días.




2 comentarios:

  1. Hola Rafael! Cuanto me alegro que todo haya salido bien! No te preocupes por el peso ahora, vas a bajar sin siquiera darte cuenta. Ahora lo importante es aprender nuevos hábitos alimenticios, aprender a comer nuevamente, correctamente, comenzar a escuchar al nuevo y pequeño estómago para no volver a hacer las cosas equivocadamente. Si la ropa te va quedando grande es una buena señal, no te preocupes por la balanza. Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Natalia por tu comentario, que precisamente me llega en el momento justo, ya que el dia de hoy tuve visita con mi nutriologa y a cuatro dias de cumplir el mes de operado he bajado 9.8kg, que no me satisfiso del todo, pensé que hiba a bajar mas, claro antes de la operacion ya habia bajado 10kg,mi nutriologa me dice que voy muy bien que en terminos de sobre peso he bajado el 19% de mi meta, asi que tu cocejo llega en un momento muy acertado, no estoy desanimado ni mucho menos, seguiré haciendo las cosas conforme a las indicaciones de las especialistas, pero confieso que en cuestion del peso bajado, me hubiera gustado otra cifra. saludos

    ResponderEliminar