Hoy tuve cita con mi nutriologa, es por eso que aun cuando no cumplí el mes de operado me animé a publicar.
al día de hoy después de 27 días de operado la bascula marcó 9.8kg menos, para ser sincero esperaba mas, sobre todo porque en mi dieta pre operatoria donde solo me quitaron los carbohidratos y azucares baje casi lo mismo en el mismo periodo, por lo que esperaba que con la operación mas 15 días de dieta liquida y comiendo una ínfima parte de lo que comía antes mi expectativa era alta, pero las tallas que he bajado compensan mi expectativa en kilogramos.
No significa que bajaré la guardia, ni que me deprimiré, eso no, seguiré las instrucciones de mis doctoras al pie de la letra como lo he venido haciendo hasta hoy, solo que debo aprender y ser paciente, esperar que todo el conjunto de herramientas como el bypass, dieta, ejercicio hagan su efecto.
La parte buena, o mejor dicho muy buena, es que si hago referencia a la fecha en que inicie esta aventura, en un lapso menor a tres meses ya serian 19kg menos entre dietas y casi un mes de bypass.
La nutriologa comenta que el efecto que esta teniendo mi cuerpo es el mas adecuado, es decir, bajo muchas en talla y no tanto en kg, lo que significa que casi toda la perdida que estoy teniendo es de grasa y no de agua, que es lo deseable, lo esperado es que el primer mes de operado bajara el 20% de mi sobrepeso, y bajé el 19%.
Ya me dieron el visto bueno para hacer caminatas cortas, así que esta misma noche iniciaré.
Saludos
Compadre, he leído detenidamente desde el princio hasta esta ultima publicación y solo me queda decirte que me quito el sombrero y te manifiesto mi mas profunda admiración por tan importante paso y por sobre todo la disciplina mostrada.
ResponderEliminarEn hora buena y siempre adelante!
Compadre Anonimo, jaja, muchas gracias por tu comentario, aqui seguiremos platicando lo bueno y malo, saludos
ResponderEliminar