avances

lunes, 8 de octubre de 2012

PRIMER DIA, DESPUES DE LA OPERACION

Nunca pensé que me iba a sentir tan nervioso, había estudiado todos los casos de mis estimadicimos bloggeros, pero tal vez era precisamente lo que me ponía mas nerviosos, sabia exactamente a que iba, que me iba a pasar y que solo seria el inicio de una disciplina eterna, pero seguía ahí convencido.

para esconder mis miedos hacia broma con las enfermeras que amablemente me preparaban para el quirófano, cuando me ponían las mayas pedía unas de color rosa, y nos reímos un buen rato cuando una enfermera sexagenaria quería (por equivocación) rasurarme mis partes intimas.

muchos miedos.

después de la cirugía en cuanto salí del quirófano con cada sensación recordaba a cierto bloggero y sobreviviente de este tipo de aventura, ya que sentía lo que ya habían platicado en su experiencia, pero claro ya lo sentía en cuerpo propio, ya era mi carne la que me dolía, era mi respiración la que no podía acompletar, mi pecho era el propio que algo dentro de el reclamaba y sentía una presión interna terrible.

pero lo mas importante es que ya no lo estaba leyendo en un blog, lo mas importante es que lo estaba viviendo en carne propia.

2 comentarios:

  1. Esos miedos que dices nos pasa a todos, aún sabiendo lo que vamos a pasar, pero sabiéndolo inclusive, cada persona es un mundo y nadie lo vive de igual manera (las sensaciones al menos), el resto sí XD. Un saludo desde España!! y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario EnlgMaTiCa, me siento muy contento de haberlo hecho, el balance al día de hoy en todos los aspectos es fenomenal, saludos y seguimos en contacto

    ResponderEliminar