avances

miércoles, 20 de marzo de 2013

AVANCES DEL 5to MES, parte 2

Muy recientemente publique mis avances del 5to mes, pero a pesar que fue hace solo unos días atrás, me gustaría compartir la experiencia que tuve el fin de semana.

Tengo un poco mas de un mes, que los fines de semana me visto con unos pantalones de mezclilla (jeans) que me hacen sentir orgulloso ya que son talla 36 en vez de la talla 44 que venia utilizando, los porto con gusto porque me recuerdan lo logrado.

Este fin de semana no fue la excepción, pero la diferencia fue que presumidamente me vi en el espejo, pero o sorpresa, se veían horribles, todos aguados, de la parte de atrás vacíos y colgando hasta las rodillas, pero como había estado poniéndome esos pantalones tan feos?, no podía creerlo, pero ya el plan familiar era ir al centro comercial, así que aunque lo recomendable en el proceso de bajar de peso es, que aun cuando se vea horrible la ropa, no se debe comprar nueva, pero no podía permitir andar de esa manera, estaba convencido que al menos me iba a medir una talla de pantalón 34 para ver si me quedaban.

Ya estando en el centro comercial, me fui directamente a la tienda de LEVIS, aunque inicialmente tenia en mente comprar algo mas barato, tenia mas de 10 años que no me podía parar en una tienda de esa marca, porque según recuerdo los últimos pantalones que compre ahi fue de talla 38 que es la mas grande que tenían  sin embargo me anime a llevarme al probador una talla 34 para ver si ya me quedaban y un pantalon talla 32 solo para ver cuanto me faltaba para llegar a ese sueño, que según yo no era posible porque soy de huesos anchos.

Me medí el pantalón talla 34, lo sentí cómodo, flojito pero vació del trasero, es obvio, el bajar de peso también implica perder lo poco que tenia de retaguardia, pero esa talla estaba cómoda  tuve el impulso de no probarme la talla 32, lo veía y estaba diminuto, imposible que me entrara una pierna , pero ya estaba ahí, así que me lo probé, sorpresa, me quedó y muy bien, desde que tenia 15años de edad no me ponía esa talla, estaba sorprendido, de la panza que ya por obvias razones esta floja, de ahí se salta un poco pero sin apretar, pues no tuve mas opción que comprar 2 pantalones de talla 32.



Logros al dia de hoy

Cumplimiento de meta al dia de hoy : 85% del sobrepeso  (45.2kg perdidos)
Decir adiós al peso de 3 cifras, 
Dejar atras a la obesidad morbida, la obesidad tipo II , obesidad tipo I
Llegar al status de Sobrepeso II 
Nuevos habitos alimenticios
6 tallas menos de cintura


Para los que pidieron foto con el nuevo pantalón Talla 32



No hay comentarios:

Publicar un comentario