avances

viernes, 22 de febrero de 2013

ADIOS OBESIDAD!!!! BIENVENIDO SOBREPESO


Hoy es un día feliz, porque sin darme cuenta ya tengo varios días que de acuerdo a la OMS ya no soy OBESO, de acuerdo a sus tablas he pasado la raya a sobrepeso, se que es relativo, incluso insulso, pero es importante para mi, he trabajado  paso por paso y el pasar al siguiente escalón es de lo mas importante para mi, por que dentro de mis objetivos es no regresar jamas al estatus anterior, ahora también tengo que trabajar para que no solo la balanza y la tabla de la OMS digan que tengo sobrepeso, ahora tengo que creerlo y adoptar este nuevo estatus.

Me siento feliz porque he llevado con constancia, dedicación y obediencia todo este proceso, para mi es de lo mas importante el creer en mi grupo de doctoras (bariatra, psicóloga  nutriologa) y hacerlo como ellas lo indiquen.

En 4 meses y medio desde que me operaron del bypass y casi 6 desde que me decidí a ponerle remedio a tantos años de problemas de peso, hoy he perdido 41.7 kg. lo que significa que he perdido el 79% de mi sobrepeso en menos medio año, me faltan 11.3kg para llegar a mi meta de 70kg, ahora estoy bajando cada vez menos, pero no me preocupa, seguiré con las indicaciones al pie de la letra, porque se que el llegar a mi meta solo es un paso, lo mas difícil que necesitara dedicación sera mantener el peso alcanzado.



Logros al dia de hoy

Cumplimiento de meta al dia de hoy : 79% del sobrepeso  (41.7kg perdidos)
Decir adiós al peso de 3 cifras, 
Dejar atras a la obesidad morbida, la obesidad tipo II , obesidad tipo I
Llegar al status de Sobrepeso II 
Nuevos habitos alimenticios
4 tallas menos de cintura





No hay comentarios:

Publicar un comentario