avances

martes, 5 de febrero de 2013

4 MESES DESDE EL BYPASS


Hace 4 meses atrás  desperté como cualquier día de la rutina en mi vida, pero desperté ansioso y un poco de nervios, debía de ayunar y solo me estaba permitido tomar mi pastilla matutina para la hipertension con un poco de agua, revisé la maleta que debía llevar conmigo al hospital, y aunque la cita en la recepción de la clínica era a las 12 del medio día, ya desesperaba por partir.

la introducción a esta publicación parece el proemio a la publicación del primer aniversario de mi operación del bypass pero solo han pasado 4 meses, pero siento la necesidad de festejarlo como si hubiera pasado un año, las sensaciones son diversas, en ocasiones siento que el tiempo voló, luego viene la sensación que ha pasado una eternidad, lo único cierto y palpable es que mi peso el día de hoy es de 84.1kg de los 130kg que llegue a pesar, el pantalón que me puse el día de hoy es talla 36 cuando antes de la operación usaba talla 44 y aun así apretaba tanto que cortaban la circulación de sangre.

las sensaciones varían  pudiera sentir que es poco o mucho tiempo el que ha transcurrido, pudieran variar las percepciones de mi imagen corporal, en ocasiones me reconozco en el espejo y otras veces no, cuando veo los pantalones que utilizo hoy en día pienso que nunca podría entrar en ellos, sin embargo me quedan  muy bien, pero lo mas importante para mi son los logros al día de hoy, y no solo desde el bypass, sino, desde que me decidí a ponerle fin al problema de sobre peso.


Logros al dia de hoy

Cumplimiento de meta al dia de hoy : 73% del sobrepeso  (38.95kg perdidos)
Decir adiós al peso de 3 cifras, 
Dejar atras a la obesidad morbida y la obesidad tipo II, 
Nuevos habitos alimenticios
4 tallas menos de cintura

2 comentarios:

  1. Te felicito Rafa,
    no es facil hacer todo esto pero el sacrificio vale la pena,sigue asi te ves genial de nuevo felicitaciones.

    Julioplaza73

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julio, tienes razon siempre valdra la pena los sacrificion en pro de la salud, gracias por tus comentarios, seguimos en contacto

    ResponderEliminar