avances

miércoles, 12 de marzo de 2014

GRACIAS !! A LOS 10mil Visitantes a esta pagina!!!

 Esta publicacion es para dar las gracias a los 10 mil visitantes a esta pagina, me da gusto que me visiten que me pregunten y sobre todo saber si el esfuerzo de mantener este blog activo ayuda a alguien mas, hoy se registro la visita numero 10,000, no se si es mucho o es poco en terminos de visitantes, pero para mi es muy importante sobre todo si esto ayuda, me motiva a seguir publicando mis experiencias, que no es facil por el ritmo de vida que se lleva hoy en dia, pero si me siguen visitando yo seguire publicando.

Gracias




9 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por compartir con nosotros tu vida. A estas alturas deberías saber que tus comentarios no solo son interesantes y nos animan a pensar y tener un enfoque distinto en algunas cosas, también está bien escrito con buen tono y sin faltas,en un mundo donde cada vez más se utiliza un vocabulario algo... dejado. Me vino muy bien tu anterior entrada,pues ciertamente llegas a verte desmejorado con la pérdida de peso. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sofia!!! aqui me tendran reportando!! abrazos!

    ResponderEliminar
  3. hola buen dia mi nombre es vanina y quisiera saber cuanto sale hacer un bypass,tengo 33 años y mido 1.56 y peso 95.00kg y siento q me muero xq nunca pese esto y quisiera saber cuanto me sale y de donde es usted,necesito ayuda xq no puedo bajar intente de todas las formas y no hay caso!!!!!!espero su respuesta bs gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Vanina, gracias por escribir, yo te recomendaria antes de ver cualquier tema de costos o de que tipo de operacion, asiste con un medico bariatra, el te hara un reconocimiento y de acuerdo a tu problema y resultados te recomendara algún tipo de cirujia, vi que vives en Argentina, yo soy de Mexico por lo que el tema de costos no lo podríamos platicar, pero aquí en mi blog tengo una sección que swe llama Blogs que enseñan, ahí esta la liga a la pagina de mi amiga Argentina " Mi nueva vida" ella esta en buenos aires y seguro te puede dar nombre de buenos doctores así como también decirte algo a cerca de los costos, me dio gusto saludarte

      Eliminar
  4. Hola Rafa y antes que nada agradecerte por este blog que me inspira y ayuda a tomar la desición mas importante de mi vida y quice aprender lo mas posible investigando sobre la cirugia y encontre tu fabuloso blog que te llevo casi un año en escribir y yo lo lei todo en una hora, tambien visite uno de aqui en argenntina muy bueno pero me interesaba la vision de un hombre y me inspira tu cambio y compromiso con el tratamiento, sobretodo tu mirada de que nunca se deja de ser un enfermo cronico y sin cura, espero poder llevarlo acabo como vos sieguiendo todos los pasas medicos y todo tu blog es sumamente enrriquecedor en ese aspecto, muchas gracias!!!
    Desde Argentina Marcelo Vidal. abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo, me da mucho gusto saber que mi experiencia te sirve, hace un año leía y leía los blogs que me inspiraban y trataba de imaginarme delgado, pero esos blogs me dieron más que eso, me dieron el conocimiento de lo que me enfrentaba y eso ha sido oro para mi en este camino, Marcelo aquí estaré para cualquier duda que tengas y que pueda ayudar, o aunque sea sólo para saludarnos

      Eliminar
  5. Hola Rafael:
    Mañana me operan del bypass y para darme ánimos he buscado blogs de operados, no había consultado webs antes, y me he encontrado con la tuya.
    Muchas gracias por ayudar así a los demás.
    Un beso desde España
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, un abrazo hasta españa, me da muchísimo gusto, es la mejor desicion que has tomado, veras que todo sale bien, aquí estaré para darte ánimos y si puedo y esta en mis manos aclarar dudas, abrazos!!!

      Eliminar