No tengo mucho que actualizar en esta ocasion ya que mi peso no se ha movido mucho debido al estancamiento natural que mis doctoras y yo mismo lo esperábamos antes del 5to mes , pero afortunadamente no fue asi y lo estamos viviendo en este 6to mes.
Inicié el 6to mes con 80.5kg. hoy en dia mi peso fluctúa entre 77.5 y 78kg., es decir, que la ganancia de este mes también oscila entre los 3 y 2.5kg bajados, que no esta mal para ser un estancamiento y sobre todo que no he realizado ejercicios, principalmente por problemas de rodillas ya que tengo prohibido caminar mucha distancia, sobre todo si no es un terreno plano, y donde solía caminar es en el lugar donde vivo que son colinas de pendientes muy pronunciadas, antes caminaba ahí mismo hasta 6 km diarios, puedo hacer ejercicios en maquinas elípticas nadar etc, en general ejercicios donde mis rodillas no tengan impacto, pero entre la desidia y otras cosas no lo he hecho.
El 6 de abril pasado estaba cumpliendo 40 años de vida y 6 meses de operado de bypass, el balance final a esta fecha es de felicidad, me siento feliz llegar a los 40 años con mi esposa e hijos, tengo un trabajo que disfruto y en conjunto con la carrera de mi esposa hemos planeado metas en conjunto, hace mas de 7 meses que inicie este blog, comentaba que mi vida me gustaba mucho pero no podía disfrutarla plenamente por el tema de obesidad extrema de mas de 45 de IMC, me cansaba, no podía jugar con mis hijos entre otras cosas que no veía que eran un problema porque no tenia punto de comparación y ahora que es diferente ya puedo ver que si eran problema, cosas tan simples como amarrarse los zapatos hasta el dormir plácidamente, hoy en día sigo teniendo mi vida normal pero con mucho mas placer y energía para disfrutarla, por eso recibí muy contento y feliz mis 40 años.
Sobre el tema especifico de la obesidad, me siento muy satisfecho con lo que he logrado al día de hoy, me faltan 7.5 kg para llegar a un status de normopeso, quisiera conseguirlo lo mas pronto posible, pero es una carrera que me he planteado a un año y apenas llevo 6 meses, así que tendré paciencia y disciplina, que la verdadera prueba llegara cuando el bypass llegue a su caducidad y todo quede por mi cuenta para mantener el peso logrado.
no me tomé fotos en esta ocasión para la comparativa, pero dejo una de hace un mes que también aplica ya que no ha habido muchos cambios, aunque la gente ahora si nota la diferencia de bajar 2kg, y no como al principio que tuve que bajar 20kg para que apenas se notara, aproveche y puse fotos con mi señora esposa quien tanto me a apoyado y cuidado en todo este proceso.
Creo que ni siquiera tengo que especificar el antes y después.
Inicié el 6to mes con 80.5kg. hoy en dia mi peso fluctúa entre 77.5 y 78kg., es decir, que la ganancia de este mes también oscila entre los 3 y 2.5kg bajados, que no esta mal para ser un estancamiento y sobre todo que no he realizado ejercicios, principalmente por problemas de rodillas ya que tengo prohibido caminar mucha distancia, sobre todo si no es un terreno plano, y donde solía caminar es en el lugar donde vivo que son colinas de pendientes muy pronunciadas, antes caminaba ahí mismo hasta 6 km diarios, puedo hacer ejercicios en maquinas elípticas nadar etc, en general ejercicios donde mis rodillas no tengan impacto, pero entre la desidia y otras cosas no lo he hecho.
El 6 de abril pasado estaba cumpliendo 40 años de vida y 6 meses de operado de bypass, el balance final a esta fecha es de felicidad, me siento feliz llegar a los 40 años con mi esposa e hijos, tengo un trabajo que disfruto y en conjunto con la carrera de mi esposa hemos planeado metas en conjunto, hace mas de 7 meses que inicie este blog, comentaba que mi vida me gustaba mucho pero no podía disfrutarla plenamente por el tema de obesidad extrema de mas de 45 de IMC, me cansaba, no podía jugar con mis hijos entre otras cosas que no veía que eran un problema porque no tenia punto de comparación y ahora que es diferente ya puedo ver que si eran problema, cosas tan simples como amarrarse los zapatos hasta el dormir plácidamente, hoy en día sigo teniendo mi vida normal pero con mucho mas placer y energía para disfrutarla, por eso recibí muy contento y feliz mis 40 años.
Sobre el tema especifico de la obesidad, me siento muy satisfecho con lo que he logrado al día de hoy, me faltan 7.5 kg para llegar a un status de normopeso, quisiera conseguirlo lo mas pronto posible, pero es una carrera que me he planteado a un año y apenas llevo 6 meses, así que tendré paciencia y disciplina, que la verdadera prueba llegara cuando el bypass llegue a su caducidad y todo quede por mi cuenta para mantener el peso logrado.
no me tomé fotos en esta ocasión para la comparativa, pero dejo una de hace un mes que también aplica ya que no ha habido muchos cambios, aunque la gente ahora si nota la diferencia de bajar 2kg, y no como al principio que tuve que bajar 20kg para que apenas se notara, aproveche y puse fotos con mi señora esposa quien tanto me a apoyado y cuidado en todo este proceso.
Creo que ni siquiera tengo que especificar el antes y después.


No hay comentarios:
Publicar un comentario