avances

jueves, 6 de diciembre de 2012

DOS MESES DE OPERADO, LOGROS AL DIA DE HOY , PESO PERDIDO 50% DEL SOBREPESO



Ya han pasado dos meses desde el dia que me realizaron mi bypass gastrico, ha sucedido de todo en ese tiempo, alegrías,  impaciencia, satisfacción e incluso insatisfación, pero lo mejor es que la constante ha sido el seguir bajando de peso, no al ritmo que quisiera, sigo trabajando en mis cambios de hábitos que creo que ya mis nuevos hábitos están bien anclados en mi, cada vez que voy a comer, sin pensar mucho elijo   comidas sin grasas con mucha verdura y sobre todo cuando traen mi comida siempre me sorprendo de la cantidad estratosferica que me sirven, esas cantidades para mi mente eran ínfimas antes de mis cambios, sin embargo al dia de hoy, solo de ver tanta comida me lleno y no puedo terminar ni la cuarta parte de lo que me sirven, incluso una de mis comidas favoritas hoy en dia, son  las ensaladas y una sola ensalada chica me sirve para mi comida y para mi colación por la tarde y aun asi sobra comida.

Si recuerdan, inicie este blog en Agosto de este año, dos meses antes de mi operación  por que desde ese día me propuse mi meta de llegar a 70kg ya que en ese peso estaré muy cerca de mi peso ideal de acuerdo a mi talla, me decidí a esa meta cuando pesaba 123kg, es decir con un sobre peso de 53kg, para mi es importante contabilizar con la referencia de 123kg porque desde ese día me propuse mi objetivo así que las cifras de hoy en adelante serán con esa referencia, y al día de hoy estas son mis medidas:

Talla: 1.65mt
Peso: 96.4kg
IMC: 35.4,
Meta: 70kg
Sobre peso al dia de hoy: 26.4kg

Logros

Cumplimiento de meta al dia de hoy : 50% del sobrepeso  (26.6kg perdidos)
Decir adios al peso de 3 cifras, 
Dejar atras a la obecidad morbida, 
Nuevos habitos alimenticios

El segundo mes solo bajé 6kg, sigo sin estar satisfecho desde el punto de vista del peso perdido, pero mis tallas van bajando muy bien, esas han sido constantes.

me he enfocado mas a establecer nuevos hábitos  el habito de la comida va muy bien, el habito del ejercicio va mal, camino casi todos los días un promedio de 4km, pero el habito no esta hecho aun hasta que esto sea todos los días y de ahí pasar a trotar y después correr. respecto a los hábitos alimentarios mi siguiente paso es establecerlo como conducta, creo que estoy muy cerca porque todo lo que elijo para comer lo hago de manera automática y sin pensar, sobre todo sin dudar.

Ya la mayoría de las personas notan la diferencia en mi cuerpo, algunas despistadas no, pero la mayoría si, y siempre sale a la platica que estoy haciendo ya que mi perdida de peso se ha reflejado en 20 años menos, jaja, no lo creo, pero trataré de subir pronto mi foto actual para que juzguen ustedes mismos si eso es cierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario