Saludos a todos, he dejado de escribir un buen tiempo, porque ya creo que dije todo lo que debía compartir de mi experiencia en el Bypass.
sigo en el camino como todos nosotros, unos ya con hábitos/ conductas establecidas y otros que si nos descuidamos nos salimos del carril.
Me da gusto saludarlos, espero que las personas que me indicaron anteriormente que estaban a punto de iniciar el camino del bypass les este yendo muy bien.
no me perderé mucho tiempo y espero estar poder ayudar, a cualquier duda.
saludos.
Hola, espero estés bien, con todo lo que se está viviendo ahora por el Covid19,es complicado mantenerse. Yo vivo en España y empecé a leerte creo que antes de operarme. Pocas veces dejé algún comentario. Llevo dos años cogiendo kilos. He cogido 20kg.Dejé de fumar , entré en depresión, no salía de casa mucho, luego vino el Covid19 y los confinamientos y cuatro últimos meses, un problema muscular que no se corregía y resultó, que con todas las operaciones hechas, me alargan el mal y me están tratando la contractura y las vísceras. Me preocupa seguir engordando. Sé que podemos volver a ser obesos mórbidos otra vez y ufff, que miedo me da. Agradezco algún consejo o algo. mi blog es sofiaarmada.blogspot.com por si te parece buena idea opinar. un abrazo y cuídese
ResponderEliminar