avances

jueves, 3 de enero de 2013

FOTOS DEL PROGRESO ALCTUALIZADO AL 3 DE ENERO 2013


En mi publicación anterior platicaba un poco sobre la percepcion de mi mismo despues de bajar mas de 30 kg, les comentaba que es dificil cambiar la percepcion de un cuerpo menos obeso, asi que me decidí a publicar estas fotos que para hacer un buen comparativo puse en primer lugar las fotos donde mi peso oscilaba entre 125 y 123 kg, despues incluí las fotos del dia de mi operación que despues de la dieta preoperatoria logré llegar a los 113.8kg y al final las fotos al dia de hoy 3 de enero del 2013, que opinan? cuando veo las fotos veo la diferencia pero me es dificil opinar.














































4 comentarios:

  1. Amigo Rafa:

    Muchas Felicidades por tu logro tan grande que has obtenido. El camino no ha sido fácil y se requiere de cambios grandes para logros grandes.

    Se que serás inspiración para muchas personas y que también harás conciencia en ellas de que no se trata de una varita mágica, se requiere de valor, constancia, y cambios hábitos tanto en tu vida como de alimentación.

    Sigue adelante Amigo, y vamos por lo que resta.

    "hay que ser felices con lo que tenemos mientras alcanzamos lo que deseamos"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola Rafa! estamos operados mas o menos en la misma fecha, octubre del 2012, ya también entre la dieta pre op y el by pass llevo bajados 30ks, pero hace 26 días que no bajo nada, kilo arriba kilo abajo y es desesperante, el Dr dice que no me debo desesperar, pero sólo quien ha estado en mi lugar puede saber lo que siente...
    me alegro por tu progreso y te felicito por tener tanta espontaneidad para expresar tu emociones.
    saludos
    Silvi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvi,

      Que felicidad que llevas 30kg de verdad que vale la pena todo ese esfuerzo.

      Durante todo mi proceso aunque bajara de peso llegue a no estar contento con eso, mis doctoras, me decian lo mismo que a ti, que no debo desesperar, sabes que? tenian razon, de hecho no he publicado porque tengo casi 15 dia sin cambios, desde el 3 de enero que festeje dejar los 90'tas y entrar al 89.5kg, ahi me quede, no ha habido cambios, al dia de hoy la bascula registró 88.5, es decir 1 kilo, pero con un litro de agua que tome los recupero, jajaja, la diferencia del hoy que al principio que me operé, ha sido que lo he tomado con un poco mas de calma y no me he desesperado, porque tambien he visto cambios en mis tallas, ha sido para mi mas aliciente bajar tallas que el peso,pero eso es ahora, al principio si me desesperaba, pero eso me da tema para la proxima publicacion y creo que será " estoy estancado", estaba esperando publicar cuando tuviera buenas noticias pero en vista des estancamiento ese será un buen tema a reflexionar.

      muchas gracias por el comentario y seguimos en contacto.

      saludos
      Rafa

      Eliminar